¿Quieres comprar un inmueble en Madrid?
¡Perfecto! Además, parece fácil, ¿verdad? Sólo tienes que empezar a buscar en los portales inmobiliarios, recorrer el barrio, preguntar en las agencias de la zona, hacer llamadas, concertar visitas, reunir la documentación legal y urbanística de la casa, encargarte de la financiación, negociar con el banco, preparar el papeleo para la Notaría…
¿Tienes tiempo para hacerlo? ¿sí? Entonces, ¡adelante! Pero si no es así, yo puedo ayudarte.
Me encargo de TODO
Personal shopper Inmobiliario (PSI)
Un PSI representa los intereses del comprador y se encarga de acompañarle en todo el proceso de compraventa, de principio a fin. Le ayuda a encontrar la propiedad ideal, ya sea su nueva vivienda o un inmueble para invertir, y gestiona cada etapa de la operación: búsqueda de casa, visitas, financiación, documentación, negociación de precio y firma de contratos.


Madrid y zona noroeste
Silvia Salgado
Acepto encargos de compra en todos los distritos de la capital. Conozco la ciudad como la palma de mi mano. Tú dime en qué barrio te gustaría vivir o invertir y yo buscaré el inmueble. También trabajo en diferentes zonas de la Comunidad, especialmente en el noroeste: Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Villafranca del Castillo, Las Rozas, Torrelodones, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo y Villanueva de la Cañada.
Ahorra en tiempo y tranquilidad
¿Dispones de 600 horas para comprar una vivienda?…porque esa es la media de tiempo que invertirás desde que empieces a buscar casa hasta que firmes la escritura pública en notaría. La compraventa de un inmueble es un proceso complejo en el que hay que controlar factores jurídicos, económicos, técnicos y también emocionales. Confía en tu PSI para ahorrar tiempo y ganar en tranquilidad.
1.
¿Por dónde empezamos?
Cuéntame cómo es la casa que buscas: piso o chalet, tamaño, zona, características, presupuesto, etc. Yo haré un estudio financiero y de mercado para estudiar la viabilidad del proyecto, y solo si es factible aceptaré tu encargo de compra.
2.
Negociación
Mi objetivo es defender tus intereses y conseguir el mejor precio, por eso NO comparto honorarios con la parte vendedora. A diferencia de la venta, un PSI solo representa los intereses del comprador.
3.
Due diligence
¡Ya hemos encontrado tu casa ideal! Pero ahora hay que comprobar que todo está en orden para evitar problemas futuros. Por eso tendrás un informe técnico detallado de la vivienda y toda la documentación legal necesaria para garantizar una compra segura: ITE, nota simple, certificado de eficiencia energética, estatutos de la comunidad, posibles derramas, etc.
4.
Gestión documental
Yo me encargo de todo el papeleo: redacción de contratos para propuesta de compra y arras y coordinación de documentos con banco, gestoría y notaría
Todo son ventajas
- Ahorrarás entre 300 y 600 horas de tu tiempo
- Solo visitarás las casas que de verdad te interesen
- Te olvidarás de todo el papeleo de la compra
- Contarás con asesoramiento profesional 360º
- Estarás permanentemente informado
- Te acompañaré en cada paso hasta el final de la operación
- Ganarás en tranquilidad…tú sólo disfruta del proceso.
Información básica
Responsable del tratamiento: Silvia Salgado-Inmobiliaria.
Finalidad del tratamiento: gestionar las consultas de los usuarios y atender las solicitudes.
Base legal para el tratamiento: el consentimiento otorgado con la aceptación de la presente Política de Protección de datos.
Destinatarios de los datos: no serán comunicados a terceras personas excepto por obligación legal.
Derechos: para ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento reconocidos por la normativa, puede enviar un correo a info@silviasalgadoinmobiliaria.com.
Para más información sobre este tratamiento y como ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos en: http://www.silviasalgadoinmobiliaria.com.
Rellena este formulario con tus datos y cuéntame qué estás buscando. Me pondré en contacto contigo lo antes posible para analizar tus necesidades y estudiar la viabilidad de tu proyecto de compra o inversión.
Un Personal Shopper inmobiliario consigue que el proceso sea más rápido, sencillo y seguro.
